OYSHO marca el camino con su nuevo abrigo acolchado 100% reciclado

Una de las nuevas incorporaciones en el lineal de OYSHO es la sostenibilidad. Y viene de la mano de su nuevo abrigo acolchado fabricado con poliéster 100% reciclado. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

Tomar la decisión consciente de invertir más presupuesto en un producto reciclado frente a otro convencional aún nos resulta complicado, pero cada día encontramos grandes avances en la reducción del precio de venta al público en las grandes cadenas del sector retail.

El gigante español Inditex, a través de su marca deportiva y homewear OYSHO, ha lanzado al mercado la nueva colección de invierno en la que se incluye un abrigo acolchado –pura tendencia- de cuello subido con capucha y manga larga y de color negro para que podamos usarlo a diario.

Está fabricado con tejido de poliéster 100% reciclado proveniente de botellas de plástico, lo que permite que sea un tejido cálido y ultraligero. Por si fuesen pocas ventajas, esta prenda puede ser sometida una vez más al proceso de reciclaje, lo que cierra el círculo de la vida del plástico. Dispone de bolsillos laterales con cierre mediante cremalleras y sus bajos también son ajustables mediante cremalleras laterales.

Esta prenda ha sido testeada en laboratorios para soportar temperaturas extremas entre 0º y -35º, lo cual la hace perfecta para llevar a la nieve o para que las más frioleras pasen el día a día del invierno.