Juguetes sostenibles de plástico reciclado. Buenos para los niños y para el planeta

La filosofía de Green Toys se basa en la hacer de la seguridad infantil su prioridad t por ello fabrican juguetes ecológicos en EE.UU. Utilizan materiales de origen local y fabrican bajo un estándar muy estricto de calidad. Utilizan plástico posconsumo 100% reciclados con lo que cumplen un doble propósito: Por un lado, desvían el material a los vertederos y por otro reducen la huella de carbono.

Juguete de plástico reciclado Green Toy
Imagen Green Toys

Fabrican todos sus productos en los Estados Unidos. La fabricación allí reduce las emisiones del transporte, ayuda a crear puestos de trabajo y estimula la economía. También permite una presencia constante a lo largo de toda la cadena de suministro, lo que significa un estricto proceso de control de calidad que incluye inspecciones de rutina en el sitio, así como pruebas de terceros.

 Los juguetes de Green Toys son la prueba viviente de que las jarras de leche, al igual que las que se encuentran en el refrigerador y en la papelera de reciclaje, pueden volver a terminar en el cuarto de juegos. Si bien las jarras de leche recicladas son el ingrediente principal de los juguetes, a veces integran otros tipos de plástico cuando es necesario para asegurar que están creando los mejores productos posibles. Todo el plástico se recoge mediante la gestión de residuos, se limpia, se tritura en escamas, se reprocesa en nuestra materia prima y se mezcla con colorantes a base de minerales aptos para alimentos.

Comprometidos con

ODS

Botellas